lunes, 27 de febrero de 2017

Votaré por Lasso
























Los ecuatorianos estamos en un momento crucial, tenemos dos opciones para que gobiernen el Ecuador, Guillermo Lasso o Lenín Moreno, de nosotros depende el futuro de nuestras familias.

Al menos por esta vez deberíamos dejar de pensar solo en nosotros, y pensar en el país que dejaremos a nuestros hijos y nietos.

Recuerdo que en los años 80 muchos ecuatorianos emigraban a Venezuela, allá ganaban mucho más, por el mismo trabajo que realizaban en Ecuador.

Pero llegó el Coronel Chávez y convenció a los venezolanos que estaban mal, y que él mejoraría la situación de esa Nación.

Cuando murió Chávez, los venezolanos estaban en una situación crítica, y muchos creyeron que su crisis ya no podía empeorar. Se equivocaron,  con Maduro están peor, esto demuestra que cuando gobierna la maldad no hay límite para la miseria.

Los ecuatorianos deberíamos aprender de las experiencias ajenas, no tenemos derecho a someter a tanta miseria a nuestros hijos y nietos. Por esta vez pensemos como sociedad, y no solo de manera individual.

No hay un solo país en el mundo donde un gobierno socialista haya logrado prosperidad para la mayoría de sus mandantes. En la mayoría de los países socialistas, el buró y sus familias se convierten en millonarios a costa de la pobreza del Pueblo.

Considerando que la propuesta de Lenín Moreno es contraria a los intereses de la mayoría de ecuatorianos, y sin perder mi identidad política partidista, el 2 de abril votaré por Guillermo Lasso Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario