viernes, 4 de noviembre de 2016

A la Asamblea... por las familias ecuatorianas




















La humanidad está formada por la suma de millones de familias, por esto es que es aceptado que la familia es el fundamento de la sociedad.

La sociedad humana, el 24 de octubre de 1945, se organizó en una gran alianza con la finalidad de garantizar los Derechos de las personas, a este gremio de naciones se los denominó Naciones Unidas (ONU), inicialmente fueron 51 miembros los que suscribieron La Carta de la ONU, actualmente la conforman 193 países.


Desde la Asamblea Nacional debemos legislar para que las leyes, reglamentos, decretos, resoluciones y ordenanzas ecuatorianas no estén en controversia con las normas legales supremas que reconocen los Derechos Humanos.





Entre los temas que trataré en la Asamblea Nacional están:


  • El uso de drogas.


La Tabla que regula la cantidad permitida para la tenencia de drogas es una de las obras del actual gobierno que debe ser eliminada, porque desde su aprobación aumentó el consumo de drogas y la aparición de la droga H que ha destruido la vida de miles de niños y adolescentes, ahora es común ver en los buses, en las calles y afuera de los colegios a niños y adolescentes drogándose.

En nuestro país no es permitido el consumo de bebidas alcohólicas los días domingos, sin embargo  los adolescentes sí pueden drogarse porque la Tabla está vigente.


  • El ingreso a la Universidad.


Los bachilleres deben tener libertad para escoger su carrera universitaria, previa la aprobación de un curso de nivelación.

Es inaceptable que el Estado determine lo que deben estudiar los ecuatorianos.

También se eliminará la prohibición para continuar la carrera universitaria a los estudiantes que hubieran suspendido los estudios por cierto tiempo.

  • La Salud Pública.


La mayoría de ecuatorianos no está afiliado al IESS, y por ser el acceso a la Salud Pública un Derecho Fundamental de todas las personas, el Estado tiene la obligación de modernizar la red de Salud Pública, y de informar a los ecuatorianos sobre los beneficios que presta.

Los impuestos que pagamos todos los ecuatorianos deben ser usados para velar por la salud.

Conclusión.


El bienestar de la Familia debe ser el objetivo prioritario de todo gobierno y la razón para que exista el Estado.

Me comprometo a legislar para que todas las normas legales estén pensadas primero en las personas.










Para unirse al Control Electoral haga clic en la imagen

 Defiende tu voto


No hay comentarios:

Publicar un comentario