miércoles, 2 de noviembre de 2016

A la Asamblea...




















Soy Teresita Lavayen de Brito, estoy de candidata a Asambleísta por la provincia del Guayas en la Circunscripción 3, junto con el Dr. Víctor Hugo Sicouret, por el partido Sociedad Patriótica, listas 3.




Marcha de protesta en Guayaquil convocada por el Alcalde Jaime Nebot, marzo de 2010





















Siempre he sido defensora de los Derechos de las personas, durante el Feriado Bancario, junto con mi esposo Nicolás Brito Grandes y un grupo de valientes, luchamos por la devolución de los ahorros ilegalmente confiscados.

Protestando contra el Feriado Bancario afuera de la AGD 30 de diciembre de 2002

























Fue una lucha desigual, donde un pequeño grupo de ciudadanos conformamos el Comité de Clientes del Banco del Progreso, y nos enfrentamos al poder brutal de los gobiernos títeres de Banqueros sin escrúpulos que amasaron enormes fortunas a costa de empobrecer a millones de ecuatorianos.

Comité de Clientes Perjudicados por el Feriado Bancario, exteriores de la AGD enero de 2005

Las autoridades de la AGD se encargaron de alarmar a los depositantes declarando que los papeles (CDRs) que nos entregaron en lugar del dinero retenido serían pagados en 12 o 15 años, entonces los Banqueros los compraban a la mitad de su valor, o menos, y posteriormente los cobraban o canjeaban por deuda, a su valor nominal, en la AGD o en la CFN.


En la Asamblea Nacional reclamando la devolución total de los ahorros confiscados , 26 Ene 2011





























No logramos la devolución de todos los ahorros, el entonces candidato Rafael Correa se comprometió públicamente a pagarnos los Intereses que ya habían sido calculados, pero en 10 años de gobierno no lo hizo.

Soy licenciada en Gastronomía. Fueron cuatro años de estudio intenso, más un año de trabajo de campo e investigación del tema planteado.

Trabajo de campo para el desarrollo del Proyecto de graduación, Río Verde, 2016


El Proyecto que desarrollé para obtener el título profesional fue "Rescate y difusión de los saberes gastronómicos de la Comuna Río Verde"

Mi compromiso es ir a la Asamblea Nacional para, trabajar principalmente en 3 temas:

  1. Rescate de la familia, por ser el fundamento de la sociedad.
  2. Impulso del turismo como propulsor del desarrollo, y sustituto del petróleo como fuente de ingresos.
  3. Fiscalización y recuperación de los recursos desviados mediante los contratos celebrados durante los 10 años de correismo.

En los próximos artículos iré desarrollando cada uno de mis 3 Compromisos con los ecuatorianos.


Malecón de la Ría en Guayaquil, 10 de octubre de 2016




















El Ing. Lucio Gutiérrez ya demostró que su principal preocupación es el bienestar de los pobres del Ecuador, lo hizo cuando sacrificó su carrera militar para sacar del poder a Jamil Mahuad, no dio un Golpe de Estado sino que entregó el Poder de acuerdo al mandato constitucional.

Es el único militar que llegó a la Presidencia de la República de manera legítima, pero los grandes deudores de la AGD le dieron un Golpe de Estado porque se atrevió a cobrarles.


Peaje vía a la Costa, 2 de noviembre de 2016

Estimado lector, pido su respaldo para lograr el objetivo planificado, VOTE TODO 3, para que la mayor cantidad de Patriotas lleguemos a la Asamblea Nacional, para el Ing. Lucio Gutiérrez, llegue a la Presidencia de la Asamblea Nacional, y para que el Dr. Patricio Zuquilanda sea el próximo Presidente de la República, y en un solo equipo mejoremos el nivel de vida de la mayoría de los ecuatorianos.

Para unirse al Control Electoral haga clic en la imagen

 Defiende tu voto

No hay comentarios:

Publicar un comentario