jueves, 16 de febrero de 2017

Patricio Zuquilanda : Patricio Zuquilanda cierra su campaña. El Universo...





Patricio Zuquilanda : Patricio Zuquilanda cierra su campaña. El Universo...:

Jueves, 16 de febrero, 2017

Patricio Zuquilanda se acerca a la gente en cierre de campaña


La humedad era intensa ayer en Guayaquil, el cielo estaba nublado, pero los ánimos de saludar a su candidato estaban intactos. Llevan una hora esperándolo, cada 10 minutos se anuncia “que ya viene, que se demoró por estar en una radio”.

Al fin alguien lo divisa entre la marea de carros, que circula en las calles 9 de Octubre y Quito, y comenzó a gritar “llegó el doctor, llegó el futuro presidente del Ecuador”. Se trataba de Patricio Zuquilanda, candidato presidencial por Sociedad Patriótica.

Se bajó del auto que lo transportaba de forma pausada, como su personalidad. De inmediato recibió, agradeció, abrazó y saludó a una decena de simpatizantes.

“Doctor, necesitamos salud y que alguien nos saque de la crisis en la que estamos” le dijo un anciano al postulante y este lo abrazó antes de decirle que “mejorará los servicios y dará créditos productivos”.

La calle fue su tarima, prometió luchar de forma incansable para terminal con los problemas sociales. “Hay personas que se dedican al robo, a la droga porque no tienen trabajo, adolescentes embarazadas porque no hay un plan de natalidad, no hay créditos, eso lo vamos a cambiar”, aseguró.

Los truenos avisaron la lluvia fuerte que cayó, pero al candidato no le importó, solo pidió “un momento” para cambiarse la camisa mojada.

Entró a un auto, acompañado de su esposa, y después de cinco minutos salió con una camiseta roja que lo identificaba con su partido, listo para liderar una caminata.

Zuquilanda cierra su campaña en esta ciudad de forma mesurada, sin grandes eventos, pero con la convicción de que estará en segunda vuelta. (I)

Texto y foto tomados de El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario