miércoles, 15 de febrero de 2017

La Década perdida



LA DÉCADA PERDIDA

Las familias ecuatorianas se han visto afectadas por la pobreza, la inseguridad, el consumo de drogas, la falta de atención médica, trabas en la educación, falta de viviendas y pocas plazas de trabajo.

Esto se debe a la excesiva desigualdad en la distribución de los recursos, llevando a un gran sector de la población a la pobreza y desesperanza, mientras que un grupo de personas que manejan el país se han convertido en los nuevos millonarios con dineros que nos pertenecen a todos los ecuatorianos. Siendo la corrupción el pan nuestro de cada día a vista y paciencia de la justicia.

En la otra cara de la moneda están los agricultores que viven inundados, profesionales que no encuentran trabajo, jóvenes bachilleres que se les impide ingresar a la Universidad, niños y adolescentes perdidos en las drogas, comerciantes que son perseguidos por realizar un trabajo honrado que apenas les permite subsistir. Se convierten en blanco fácil ya que van a realizar actividades que son mal pagadas, sin estabilidad laboral y peor aún seguridad social.

Tenemos la oportunidad de cambiar esta terrible realidad, de avanzar con paso firme hacia el progreso y desarrollo de las Familias ecuatorianas, para recuperar los valores, morales, para independizar los Poderes del Estado.

Por eso pido tu voto, muy valioso, para Presidente el Dr. Patricio Zuquilanda, para Asambleístas Nacionales y Provinciales Vota todo 3.



Principio del formulario


No hay comentarios:

Publicar un comentario