martes, 7 de febrero de 2017

La campaña continúa



En los meses de campaña política hemos caminado por casi todo el Distrito 3 de la provincia del Guayas.

Hemos llevado el mensaje de la Sociedad de Patriotas a: Playas, Cerecita, Progreso, el Buijo Histórico, Samborondón, Cristo del Consuelo, los Barrios del Astillero y Orellana, al sector de la Ferreterías comprendido desde la calle García Avilés hasta Esmeraldas, desde Vélez hasta 10 de Agosto hemos ido dos veces, en Durán hemos estado cuatro veces, las calles Portete y Venezuela la hemos recorrido en su totalidad en el sector que comprende nuestro Distrito, Puerto Liza.

Ayer, mientras me alistaba para visitar Urdesa, junto con el Ing. Leonardo Escobar, Emma Villavicencio, Pamela Silva Druet y Napoleón Jiménez, el arduo trabajo político me pasó factura.

Una de mis piernas no soportó tanto trajín, por lo que tuve que ir donde el médico, tengo prohibido caminar por 10 días.

Pero la campaña política no se detiene, mis colaboradores seguirán sin mi presencia física, pero los acompañaré desde mi corazón, y mi Alma estará con ellos, porque el mensaje del PSP3, resumido en las palabras del Dr. Patricio Zuquilanda, seguirá llegando al Distrito 3 del Guayas.
“Cuba y Venezuela en Ecuador, nunca más; y para ello hay que votar por la lista 3”


Iglesia Redonda de Urdesa, 6 de febrero de 2017


Anverso del mensaje que entregamos en los recorridos  

Reverso del mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario