sábado, 11 de febrero de 2017

Mercados del Norte y Artesanal y Cerro del Carmen



Pese a que estoy convaleciente del desgarro en una de mis piernas, la campaña “puerta a puerta” nunca se detuvo, mi esposo, mi hijo, y varios amigos han trabajado toda la semana, a la par que realizan sus labores cotidianas, pero este sábado el trabajo fue intenso.

En la mañana, mi esposo, Nicolás Brito y mi hijo Patricio, fueron al Cerro del Carmen, de allí pasaron a entregar el mensaje de la Sociedad de Patriotas en los Mercados Artesanal y del Norte.

En este mercado, los comerciantes piden que los liberemos de los chulqueros, dicen “hasta por 5 dólares nos quieren matar” mi esposo les habló de la propuesta del Dr. Patricio Zuquilanda, sobre abrir el Ecuador a los Bancos Internacionales, para que el costo del dinero baje y por fin los ecuatorianos dejemos de ser quienes hacemos ganar grandes fortunas a las pocas familias propietarias de los Bancos ecuatorianos.

En la tarde, se les unió mi hermano, Miguel y Andrés Caicedo, con quienes fueron a Las Orquídeas, Los Geranios, la Av. Francisco de Orellana, y a el sector donde resido.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario